De acuerdo a empresas multinacionales de consumo masivo y habiendo estudiado éstas las “tendencias del consumidor 2014“, los momentos más críticos que afectan la decisión de compra (primeros momentos de la verdad) suceden, en primer lugar cuando el consumidor está frente a los muestrarios o góndolas del supermercado y debe decidir cual producto comprar de entre la variedad que se le presentan (ej. decidir qué cereal comprar cuando tiene una gran variedad al frente en el anaquel), y en segundo lugar cuando consume el producto y se siente satisfecho o no respecto al mismo.
Ahora bien, gracias a la cultura del uso de Internet, los consumidores hoy en día investigan todo lo que pueden acerca de los productos que desean comprar antes de ir a las tiendas a adquirirlos. Revisan información proveniente de múltiples fuentes sobre las marcas y los productos que les interesan. Navegan, indagan, exploran, sueñan y se apropian de la información para sentirse seguros de la compra que realizarán. A su vez, además del conocimiento que adquieren, comparten sus opiniones e información con otras personas en línea a través de foros, blogs, videos y redes sociales.
Diseño Web es una frase a la que intentamos dar cabida en el ámbito de la creación de páginas web correctamente optimizadas para los motores de búsqueda, teniendo en cuenta que los negocios locales son muchas veces buscados en Internet.
Sabemos que las necesidades de cada cliente son únicas y por qué no, peculiares a veces. Esto nos plantea retos contínuos con los que tratar, los cuales constituyen nuestra andadura profesional, que beneficiará a nuestros clientes, sin duda, haciendo nuestra experiencia más sólida y con más posibilidades de garantías en nuestros desarrollos.
Nuestra filosofía de trabajo consiste en brindar a nuestro cliente las herramientas del siglo XI en el campo del diseño web, que a nuestro entender, todo empresario debería poseer. Cuando los usuarios o potenciales clientes efectúan búsquedas en Google para encontrar las ofertas que puedan satisfacer sus necesidades, es donde un correcto diseño web cumple su función, siempre que éste conste de una buena optimización para los motores de búsqueda.